¿Qué es lo más importante de Curar Contenidos?

 

 

La verdad es que esta visión sobre Curar contenidos me ha gustado bastante, para Groupiest Curar contenidos no se trata sólo compartir lo que hacen otros: ha de ser relevante, de Valor y compartible para nuestra audiencia. 

Es decir, aportar nuestro granito de arena a lo que hemos seleccionado cuidadosamente para compartir.

De este modo, nuestra marca se posiciona como experta, que está al día y es innovadora, ya que Curando contenidos también se está alimentando el debate. A través de este camino, la marca se vuelve referente para la audiencia sus propios esfuerzos de creación de contenidos (de calidad) se ven reforzados por el prestigio adquirido en la selección. En definitiva, la creación y la curación de contenidos van de la mano y se refuerzan mutuamente.

Os dejo también un post de Community Curator que hace una Review de Groupiest que puede ser interesante, y su visión sobre lo que considera que es Curar!

http://www.communitycurator.com/que-es-curacion-de-contenidos/

Revisión de producto Groupiest

http://www.communitycurator.com/groupiest-herramienta-curacion-contenidos/

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s