Vacaciones en un barco por el Loira | De Viajes y Turismo, en …

Con la llegada del buen tiempo a todo el mundo le gusta preparase unas buenas vacaciones, aunque como suele suceder en estos tiempos en los que nos encontramos, hay que medir correctamente la economía para no gastar más de la cuenta y después llevarnos una sorpresa.

Castillo del Loira

Si buscáis unas vacaciones formidables que no supongan un importante desembolso económico, los cruceros fluviales por el Loira son una propuesta a la que seguramente no podréis resistiros.

El valle del Loira está recorrido por un montón de canales navegables que hacen que unas vacaciones sean de lo más plácido.

La posibilidad de dormir cada día en un lugar diferente y poder bajar a tierra a dar un paseo en bicicleta, a pie, degustar la gastronomía de la zona o visitar alguno de sus fantásticos castillos, pueblos medievales o ciudades romanas, puede resultarnos algo irresistible.

Ente los lugares más recomendables de todos cuantos podamos visitar en esta zona de Francia destaca la cripta merovingia de Dedize, las ruinas del conocido castillo Châtillon-sur-Loire, el castillo de Châtillon-Coligny o el puente de piedra de Charité-sur-Loire entre otros.

Otros de los puntos fuertes de una visita a esta zona y que no debemos dejar de tener en cuenta es una visita a los famosos viñedos de Sancerre, donde poder conocer de primera mano las características de sus vinos, conocer el proceso de elaboración y por supuesto, deleitar nuestro paladar con sus caldos y acompañarlos con alguno de los deliciosos quesos de cabra de Chavignol.

La cantidad de propuestas de ocio son casi interminables y existe la posibilidad de elegir un crucero que dure desde cuatro noches hasta dos semanas, teniendo tiempo más que suficiente como para impregnarnos de todo lo que esta zona puede ofrecer y que consigue atraer a tantos viajeros procedentes de todos los rincones del mundo cada año, porque no son precios excesivamente caros y todo el entorno que nos acompañará durante nuestro crucero es verdaderamente irresistible. ¿Se puede pedir más para unas vacaciones?

Like this:

Like Loading…

 

Source: deviajesyturismo.wordpress.com

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s